CURSO DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

CURSO DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

El próximo 16 de octubre comenzamos un curso de Desarrollo de Aplicaciones web a través de Red.es, totalmente gratuito y con compromiso de contratación de los diferentes alumnos que realizan el curso.

Este adjudicado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenca Digital, Red.Es, Sistema de Garantía Juvenil y Fondo Social Europeo, tiene la finalidad de promover la formación profesional y la inserción laboral en los jóvenes de nuestra sociedad.

Dirección-Asociación de Estudios Almerienses

El objetivo de este curso es el siguiente: Desarrollar documentos y componentes software que constituyan aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, realizando además, la verificación, documentación e implantación de los mismos.

Como parte del proyecto formativo, a lo largo del curso se van a realizar diferentes sesiones individuales y grupales de orientación laboral: Búsqueda activa de empleo, realización de CV, Redes sociales, afrontar entrevista de trabajo, etc…

Requisitos de los alumnos que pueden ser beneficiarios de este proyecto:
– Ser menos de 29 años antes del inicio del curso (fotocopia del DNI)
– Estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil antes del inicio del curso (certificado acreditativo).
– Ser desempleado (tarjeta de demanda de empleo).
– Currículum Vitae actualizado.

Durante varias jornadas antes del inicio del proyecto realizaremos pequeñas jornadas de información y orientación para aquellos interesados, así poder explicar todo el proyecto y comenzar lo antes posible.
A continuación facilitamos el documento de inscripción que hay que rellenar y enviar a la dirección de correo direccion@estudiosalmerienses.com ó bien traerlo a nuestras instalaciones de Calle San Leonardo 23 primero A. El plazo de inscripción al curso será hasta el mismo día de inicio del mismo (16 de octubre de 2017).

A continuación facilitamos la ficha de inscripción:

FICHA DE PARTICIPANTE (PDF)

Más información en direccion@estudiosalmerienses.com ó bien llamando al 950 18 17 24.